imprimir

Casa Cap Ras

Esta agradable y cuidada casa de pescadores para máximo 4 personas está situada en medio de los canales navegables de Empuriabrava. Tiene un amarre para un barco de máx. 6 m (con cargo adicional)



En el primer piso hay 2 dormitorios equipados con una cama doble. Uno de ellos dispone de un balcón y un amplio baño con bañera y ducha.

En la planta baja hay un baño con ducha. También hay una gran sala de estar con zona de comedor y TV vía satélite. La cocina americana está completamente equipada, incluido un grande frigorífico con congelador. Frente a la sala de estar hay una terraza equipada con muebles de jardín.

En el sótano se encuentra la lavadora, además de otra ducha adicional. En su interior, también hay 2 bicicletas listas para usar.

La casa se encuentra a 1 km de la playa, ¡así como del centro y la zona comercial! El habitáculo se ubica en una tranquila y bonita zona residencial, sin estar alejada del pueblo. Cerca del parque nacional "Aiguamolls de l'Empordà", es una zona ideal para correr, caminar y hacer excursiones en bici.

En la casa no está permitido fumar. ¡Los perros pequeños no suponen ningún problema!


TV vía satélite Lavadora Lanzamiento del barco

Tarifas para 2021 en Euros por dia

Temporada
Temporada baja / Temporada mediana 01.01. - 20.06.
10.09. - 31.12.
80,-
Temporada alta 20.06. - 10.09.
110,-
Cargo adicional con barco 10,-
Pago único por energía y limpieza 80,-

Tasa turística: 0,90 euros por persona + día (máx. 7 días). Niños de hasta 12 años gratis.
Se ruega traer toallas. Ropa de cama puede ser prestado por 12,- Euros p.p.

























Mapa de cómo llegar en Google Maps